Descargar El que acecha en el umbral en pdf gratis
El que acecha en el umbral es una novela corta de terror, escrita por Howard Phillips Lovecraft con la colaboración de August Derleth. Se caracteriza por sus altas dosis de horror, propias de ambos autores, que sin duda crearon una fecunda aleación que se convirtió en una obra maestra, catalogada así por los eruditos del género.
La trama de El que acecha en el umbral nos remite a dos mundos divididos, precisamente, por un umbral. Un punto focal auténtico, traducido en el símbolo de una puerta que es capaz de transpolar a los lectores bien sea al otro lado, lugar donde habitan terribles monstruos cuya narración perfecta no provoca sino grandes sensaciones de miedo, o encerrarlos en una jaula donde se mantiene el mismo tiempo y espacio, dentro de ese umbral vacío, oscuro y tenebroso que poco a poco se va transformando y dando vida en el espacio donde habitan los arcanos.
Sin duda, El que acecha en el umbral es una pieza digna de atender y agregar dentro de los libros que hay que leer si se quiere tener idea del alcance de Lovecraft y del género que cultivó. Y si quieres descargar otros libros de este autor, también están disponibles El color que cayó del cielo ►, El horror de Dunwich ► y Los mitos de Cthulhu ►, entre otros. (Sinopsis enviada por Libros gratis.)
Alexis says
Sabéis si este hombre es maestro de magia negra?
admin says
Hola, Alexis. No sé si sería maestro de magia negra, pero no lo creo. Me parece que su maestría está en su creatividad y en el dominio del oficio de escritor.
¡Saludos y gracias por visitarnos!
Matías says
De hecho su padre y abuelo era miembros de una logia masona de Boston bastante involucrada con el esoterismo oscuro. H.P. Lovecraft tuvo acceso a los libros que ellos conservaban. Tanto así que incluso el satanista Aleister Crowley estaba seguro que Lovecraft tuvo contacto con textos de magia negra avanzada.
admin says
Muchas gracias, Matías, por la información.
¡Saludos!
Alan says
Link caido
admin says
Solucionado. Muchas gracias por reportarlo.
¡Saludos!